viernes, 4 de junio de 2010

VA - Canción Ligera: Bienvenido Al Hipohuracanado Sonido De Pussycats Records

TRACKLIST:
01 - The Blue Meanies - Toons (A Farewell Sons)
02 - Fila India - Pop...
03 - Harry Octopus - Camina, Hombre Muerto
04 - Malparaiso - Curvate
05 - Pies De Barro - Car Crash
06 - Pepus - Libro Secreto
07 - Hareh Lareh - Radiant Child
08 - Love Of Lesbian - Afrodite
09 - Los Grandes - Frio
10 - The Yellow Melodies - Dad
11 - Starchildren - Technicolor Raguel
12 - Angryshake - Disown
13 - Addictive Larsen - Red Dream
14 - In The Dark - Take Me Home Again

3 comentarios:

Boo Radley dijo...

http://rapidshare.com/files/394950881/VA_-_Canci__n_Ligera._Bienvenido_Al_Hipohuracanado_Sonido_De_Pussycats_Records.rar.html

txarls dijo...

Que bueno este recopilatorio!
Una alegría volver a escuchar los Love Of Lesbian de los principios cuando más me gustaban y Fila India!! que sorpresa!! recuerdo que descubrí a estos andaluces con una canción que se llamaba 'me has dejado' creo,que ponía sintonia a una serie adolescente que daba Tele 5 hace muchos años que se llamaba 'Al salir de clase'...era horrible por cierto,jaja,pero esta gente me gustaban y les perdí totalmente la pista.
Parece que hoy hemos ofrecido mejor imagen en el mundial eh? a ver si sigue la racha y hay un poquito más de acierto de cara a porteria.Ah! mucho me temo que 'Don Pantuflo' Del Bosque no le va a dar bola alguna a Javi Martínez...
Un abrazo!

Boo Radley dijo...

si que recuerdo esa serie, era muy mala, la ponían hace muchos veranos a la hora de la siesta, fué la lanzadera de fran perea y alejo sauras entre otros ''artistas''. tenian un ciebr muy guay y un bar fashion donde habia actuaciones, nunca escuché una buena, tampoco lo vi muchas veces, dormia la siesta.

lo de la selección es bastante triste, parecen jugadores de futbolín, ganr por 2 a Honduras con las ocasiones falladas no me parece un triunfo.muchos jugadores están muy bajos de forma y Don Pantuflo no está poniendo a quien debiera. Lo de Javi es comprensible, ahora bien que no haya puesto a Llorente viendo el patético estado de Torres y la baja forma de Villa no parece normal, incluso prefirió poner a Mata, que anduvo un tanto despistado. si al final la culpa la va a tener el balón, o las bubucelas de los cojones.
si pasamos de Chile dudo que salvemos el cruce de Brasil o Portugal, sobre todo viendo la penosa imagen de los 20 últimos minutos contra Honduras. yo ya no disfruto viendolos jugar como hacía antes. ojalá me equivoque y den un gran cambio, lo necesitan si quieren llegar un poco lejos.

un abrazo.