martes, 1 de junio de 2010

Glamour - Just Pull Over

TRACKLIST:
01 - City Dolls
02 - Living In A Role
03 - Sequence Of Your Love
04 - Alexei
05 - Outer Space

3 comentarios:

Boo Radley dijo...

http://rapidshare.com/files/394152901/Glamour_-_Just_Pull_Over.rar.html

txarls dijo...

Aunque ya lo hice en su momento,vuelvo a agradecerte el que postearas este disco en el inolvidable 'Pequeñas cosas furiosas' atendiendo a una petición mía.Fue un detallazo.Este es un gran ep,lástima que nio tuviera continuidad y que pasaran bastante desapercibidos.Rubia no están mal,pero me quedo con esto.

Boo Radley dijo...

curiosamente la chica de glamour y rubia (no recuerdo su nombre, soy muy malo para estas cosas) contactó conmigo en PCF y decía que pensaba que nadie se acordaba de ese ep. para mi es una pequeña joya de aqulle época, y alexei (que creo que está dedicada al malogrado sideral, cuando aún vivía) es una perla que hubiera merecido mucho más éxito.
es curioso porque la mayoría de estos discos están descatalogados y aunque en su momento nadie daba un duro por ellos, unas semanas atrás vi muchos a la venta en todocolección a unos precios desorbitados, algunos superaban los 100€...que la gente los compre los compre es ya otra cuestión. ese fue uno de los motivos por los que hice este blog, me parece abusivo pedir ese dinero por un cd descatalgado, si al menos fuese un vinilo...
en cuanto a lo de rubia, estoy de acuerdo contigo, en el mismo mensaje esta chica me comentó lo del nuevo proyecto y me dió el enlace de su myspace, y aunque no está mal, le falta la frescura que tenían en este ep.